Diario delirante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno gente, alguien se esperaba la debacle del madrid en champions?

4 participantes

Ir abajo

bueno gente, alguien se esperaba la debacle del madrid en champions? Empty bueno gente, alguien se esperaba la debacle del madrid en champions?

Mensaje  fernando Miér Mar 11, 2009 2:04 am

parece que esta claro que el madrid ya no es el equipo grande de europa, no? creo que se le ha perdido el respeto y ya no da el miedo que daba antes Shocked

fernando

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno gente, alguien se esperaba la debacle del madrid en champions? Empty Re: bueno gente, alguien se esperaba la debacle del madrid en champions?

Mensaje  WYT Miér Mar 11, 2009 2:24 am

Se veía venir, vamos. Después de la derrota en casa blanca, se veía difícil la remontada en casa de estos borrachines paisanos de The Beatles. ¡Ahora toca lamentarse y centrarse en la elección del presidente! Si vuelve Florentino, quizás vaya la cosa a mejor, pero ya hay en el equipo algunos abueletes que piden jubilación.

WYT

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno gente, alguien se esperaba la debacle del madrid en champions? Empty Re: bueno gente, alguien se esperaba la debacle del madrid en champions?

Mensaje  Miguel Miér Mar 11, 2009 3:22 pm

Todo es relativo, un mal partido no hace un mal equipo, deberiamos ver como sigue evolucionando la cosa para dar una opinion mas extendida.

Miguel
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://relatoslocos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bueno gente, alguien se esperaba la debacle del madrid en champions? Empty Re: bueno gente, alguien se esperaba la debacle del madrid en champions?

Mensaje  Hiro Jue Mar 12, 2009 11:24 am

Yo no estoy muy metido en el futbol, pero personalmente, creo que están pasando solo una mala racha, que pronto pasara, pero estoy de acuerdo con tigo Fernando en una cosa, el Real Madrid ya no es el equipo que era silent
Hiro
Hiro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno gente, alguien se esperaba la debacle del madrid en champions? Empty Re: bueno gente, alguien se esperaba la debacle del madrid en champions?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.