Diario delirante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias básicas para el éxito de este foro.

3 participantes

Ir abajo

Sugerencias básicas para el éxito de este foro. Empty Sugerencias básicas para el éxito de este foro.

Mensaje  mikitronic Mar Mar 10, 2009 8:01 pm

Pues según mi humilde opinión en toda buena página de internet que se precie no deben faltar una sección o tema o como lo querais llamar, el caso es que siempre debe estar presente, EL SEXO o fotos de tias buenaaaas... je je je es broma....o no Shocked cheers

mikitronic

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias básicas para el éxito de este foro. Empty Re: Sugerencias básicas para el éxito de este foro.

Mensaje  eagle Mar Mar 17, 2009 2:12 pm

mu buenas..

yo propongo dos secciones en el foro:

Compro / vendo / cambio
La Carolina (a mi me gustaría, no sé)

y para el blog, ademas de videos algun que otro relato loco molaría, intentaré hacer alguna contribución...

de todas formas es genial lo que estais haciendo, mucho animo!

eagle

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias básicas para el éxito de este foro. Empty Re: Sugerencias básicas para el éxito de este foro.

Mensaje  Miguel Miér Mar 18, 2009 1:01 pm

Muchas gracias por vuestras aportaciones, voy a crear el foro de compra/venta/cambio, me parece una buena idea.

Respecto a los aportes me parece genail, nosotros queremos que participeis y os lo paseis bien.

Miguel
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://relatoslocos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias básicas para el éxito de este foro. Empty Re: Sugerencias básicas para el éxito de este foro.

Mensaje  eagle Sáb Mar 21, 2009 7:19 am

Otra sugerencia, que no sé si será posible:

Se podría poner un enlace en el foro (como el banner de arriba) que mande directamente de vuelta al blog? ademas del de volver a la cabecera del foro? no sé si me explico...

gracias, sois geniales!

animo, enhorabuena y voy a clikar en publi xD

eagle

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias básicas para el éxito de este foro. Empty Re: Sugerencias básicas para el éxito de este foro.

Mensaje  Miguel Miér Mar 25, 2009 4:39 pm

estoy haciendo experimentos a ver si lo consigo, pero no doy con la tecla.

Miguel
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://relatoslocos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias básicas para el éxito de este foro. Empty Re: Sugerencias básicas para el éxito de este foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.